Bienvenidos al Blog de infantil del cole

Hola a todos y todas. Con motivo de la situación que estamos viviendo con la problemática del corona-virus, ponemos en marcha este blog de infantil que los últimos años estuvo parado.
En él colgaremos diariamente actividades para hacer con vuestros hijos durante los próximos quince días, o hasta que la dirección provincial de educación estime oportuno y nos diga que se pueden retomar las actividades de forma normalizada.


Queridas familias, es un tiempo difícil en el que tenemos que entretener y hacer fácil la estancia de los niños en casa. No sabemos hasta cuando tendremos que estar  así, en principio 15 días y ya veremos, si todos lo hacemos bien quizá el mes que viene podamos retomar las clases. Hasta entonces no nos queda otra opción que trabajar desde casa, enviándoos diariamente o en días alternos actividades o ideas para hacer con vuestros hijos. Van a manchar la cocina, el salón.. pero son niños y necesitan disfrutar y no pueden juntarse entre sí, por lo que tendremos que “perdonar” estos desastres…y disfrutar con ellos.
Recordad, cuando decimos que ojalá tuviésemos más tiempo para estar con ellos, o que ojalá no trabajásemos tanto. Es una oportunidad perfecta. Aprovechémosla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario