Que llega Semana Santa?....Pues hacemos aceitadas!!

Hola amigos, hoy os escribo para contaros que el último día de cole del segundo trimestre nos despedimos con algo diferente. Queríamos que fuera diver para los niños y qué mejor que embadurnarnos un poquito con la repostería!! Aquí os dejo unas fotos de recuerdo. Espero que os guste, nosotros lo pasamos chupi!!


Luego almorzamos un zumo riquísimo y unas rosquillas que nos hizo la mami de Sergio de tres años, porque celebrábamos su cumple. También nos comimos una chuches de los cumples de David y Alex de 4 años y salimos a jugar un poco al recreo. Para acabar este día tan guay, los niños de 5º de primaria y su superprofe Pedro, nos invitaron a la representación de un capítulo de Platero y Yo de Juan Ramón Jimenez y otra historia de una vaca que nos hizo reir muchísimo. Muchas gracias por acordaros de los peques del cole chic@s!!Lo hicisteis genial!!Nos encantó a todos!!
Ahora siento deciros que las vacaciones han terminado..,pero lo bueno si es breve dos veces bueno...Así que en el tercer trimestre más y mejor!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario